5/3/17

Barcelona

La semana se hace taaaan larga, que el único aliciente es contar los días que faltan para volver a estar juntas.
La pobre aceptó resignada que tal vez este finde no nos íbamos a ver. Un 80 cumpleaños (son muchos! no sé si llegaré a esa edad!!) se cruzó por medio y no podía decir que no.

Al final llegué a una hora razonable y sin decirle nada me fui para su casa, cuando ya estaba llegando a BCN la llamé y le dí una alegría. ¿Qué será lo que tiene que me carga las pilas?? Estaba tan guapa y estábamos contentas. Me gusta hacerla reír y verla contenta. Charlamos (bueno ella más que yo, jajaja) y nos pusimos una peli. Como sabía que me apetecía mucho ver la de 100 metros, me dejó verla pese a que no le gusta mucho Dani Rovira. Lloramos (bueno ella más que yo esta vez) y también nos reímos. Nos acostamos temprano, ella es mi bálsamos me protege rompiendo la tónica de 5 horas diarias de sueño que llevo últimamente.

Cuando nos despertamos no logramos abrir los ojos, mi terapia siempre es la música. Traté de poner algo tranquilo pero no tardó demasiado en decirme que no le gustaba, ponme "reggeaton" me la quedo mirando con cara de póquer pero como no se decirle que no  obediente lo busco y lo pongo... Nada que no me gusta pero ella está encantada así que seguimos desperezándonos en la cama oyéndolo. Entre cariño y cariño conseguimos desperezarnos y levantarnos  para preparar el desayuno.  Nos tumbamos en el sofá (algún día lograremos hacerlo cama! seguiremos informando) y traté de ponerle canciones en catalán para enseñarle nuevo vocabulario....



...al rato dijo ponme reggeaton (no conseguiré cambiarle los gustos musicales está claro)... Al final me acabará gustando a mi y todo (Despacitoooo....Oooohhhh nooooooooo!).
Y seguimos riendo un rato con el "mamasita rica", Lara Álvarez y la Barneda.

Aishhhhh, que pase rápido todo para volver a verla ya

2 comentarios:

  1. Saps, tengo muchas ganas de que por fin podamos vivir juntas. De que me vengas a buscar a la salida del trabajo para dar un paseo.
    Cuando pienso que lo que tenemos los fines de semana puede ser cada día, no tiene descripción.
    Me mataste con la canción de Pastora. Que bonita.
    Testimo amore



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita eres tú! Puede ser increible. Espero no decepcionarte :)
      Jo també t'estimo

      Eliminar